Seguros para particulares

familiajoven

Disponemos de una amplia oferta de seguros destinada a proteger lo que más importa, sus riesgos personales y los de su familia.

Gestionamos todas las pólizas necesarias para que disfrute de la mejor protección familiar en todos los sentidos.

El seguro del Hogar es más que tener nuestras pertenencias a salvo. El seguro del Hogar es la protección frente a imprevistos que nunca pensarías que un seguro de este tipo puede cubrir. Desde robos en la propiedad, hasta cubrir la responsabilidad civil, protección de los equipos informáticos o las ya clásicas coberturas de incendios o inundación, entre otros. Desde Bordes & Isern te asesoraremos sobre las coberturas que más te convengan para tu propiedad. También disponemos de soluciones tanto si eres arrendatario como arrendador. Pregúntanos!

Vivir en comunidad tiene sus derechos y obligaciones. El seguro de comunidad no es exactamente una obligación (excepto en Valencia y Madrid). Sin embargo, disponer de un seguro de comunidad, te permitirá contar con coberturas opcionales como el robo, la rotura de cristales, los daños por agua o los estéticos. Este tipo de coberturas equiparan al mismo nivel a todas las personas que forman parte de la comunidad, protegiéndolas frente a imprevistos económicos. Este tipo de seguros, garantizarán una convivencia más tranquila tanto para los propietarios como para la propia comunidad.

Sea como sea tu situación, disponer de un seguro de vida te permitirá proteger a los que más quieres. Y es que los seguros de vida, no cubren sólo el fallecimiento del asegurado, sino que incluyen otras coberturas como la invalidez total o permanente, e incluso, pueden ofrecer una cobertura de indemnización en caso de enfermedad grave. Cuando esto ocurre, los beneficiarios del seguro recibirán una indemnización.

Planes de pensiones

El ahorro a través de los planes de pensiones está diseñado para el largo plazo, con el que se puede conseguir un interesante ahorro fiscal. Los planes de pensiones tienen ventajas fiscales en las aportaciones, que permiten reducir la base imponible del Impuesto sobre la renta (IRPF), pero las prestaciones tributan como rentas del trabajo. Desde Bordes & Isern podemos adecuarnos a cada perfil, pudiendo elegir entre diferentes composiciones de renta fija y variable.

PPA

Los Planes de Pensiones Asegurados son similares a los planes de pensiones, sobre todo porque tienen la misma fiscalidad y liquidez condicionada a que los planes de pensiones. Sin embargo, su gran atractivo es la ausencia de riesgo. Se trata de un plan de ahorro, donde se acumula capital para la jubilación con una rentabilidad asegurada que las compañías fijan periódicamente en función de la situación de los mercados. Además los PPA se ajustan a las necesidades de cada cliente.

PIAS

El Plan Individual de Ahorro Sistemático o los (PIAS) es un seguro especialmente diseñada para particulares. Uno de los principales componentes es la fiscalidad que se aplica a las ganancias obtenidas si se cobran, en su momento, como renta vitalicia. El ahorrador tiene la libertad de realizar aportaciones periódicas (mensuales, trimestrales, anuales) o extraordinarias con un límite por contribuyente. Además, si en un futuro decides retirar el dinero ahorrado, aquel rendimiento que hayas generado durante la etapa de acumulación, estará exento de tributación.

Fondos de inversión

Este tipo de inversión está diseñada para obtener beneficios a medio-largo plazo, unos 3 o 4 años. Si has decidido invertir una parte de tu capital para obtener el mayor rendimiento posible, los fondos de inversión son una herramienta financiera interesante. Dependiendo del tipo de fondos de inversión, el riesgo será mayor o menor. Sin embargo, los fondos de renta fija tendrán un menor riesgo y por lo tanto, irán acompañados de un rendimiento menor, mientras que los fondos de inversión de renta variable, tendrán implícito un mayor riesgo y por tanto, un mayor rendimiento.

El seguro de salud proporciona al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial o económica, en el caso de sufrir alguna enfermedad o patología. Este tipo de seguros, garantizan tu tranquilidad y la de tu familia, sabiendo que dispones de profesionales y centros hospitalarios en los que puedes recibir asistencia sanitaria privada.

En los momentos más delicados, preocuparte por realmente importante es fundamental. Por ello, con un seguro de decesos no tendrás que preocuparte de la gestión. Este tipo de pólizas cubren los gastos asociados a la defunción y además, ofrecen el apoyo necesario para gestionar los trámites relacionados con esta situación: desde pensiones, hasta herencias o seguridad social. Finalmente, este tipo de seguros tienen garantías adicionales como la asistencia en viaje o la cobertura jurídica. Consulta con nosotros y buscaremos la opción que más se adapte a tus necesidades.

Los seguros de accidentes pueden ser Personales o de Accidentes Colectivos. Los Seguros de Accidentes Personales están especialmente diseñadas para cubrir los daños físicos que puedan sufrir a consecuencia de un accidente. Dentro de los riesgos, encontramos por ejemplo, la invalidez permanente y todas las repercusiones económicas que puedan derivarse de la misma. Además, este tipo de seguro tiene por objeto la prestación médica o la indemnización en caso de provocarse la muerte o la incapacidad del asegurado.

En el caso de los Seguros de Accidentes Colectivos son habituales cuando en la empresa no existe un convenio laboral. Asimismo, muchas empresas optan por un Seguro de Accidentes Colectivos; de esta manera la misma empresa tiene la capacidad de prevenir cualquier situación y proteger a los empleados. En última instancia, esta póliza también es apto para grupos de personas con una misma actividad: un equipo de fútbol, ​​un viaje de empresa o de ocio. La finalidad principal es la protección.

Requerir la opinión de un profesional legal es más habitual de lo que nos imaginamos; firmar un contrato laboral, contratar un servicio o defender los derechos como propietario por ejemplo. Si tienes a tu disposición un seguro de defensa legal, no tendrás que hacer frente a los altos costes que supone contratar de manera particular un abogado; además de los costes judiciales o el notario.

Este tipo de pólizas tienen por objetivo proteger el interés del asegurado, ante este tipo de problemas. Cabe destacar la importancia de hacerse cargo de los gastos del cliente que a veces suman cantidades complicadas para cualquier familia.

Si nos centramos en los seguros de coches, existen dos tipos de pólizas: seguros a terceros o a todo riesgo. Las diferencias entre una y otra residen en las coberturas y sobre todo en el precio de la prima. El primero es más simple y asequible, mientras que el segundo es más completo.

Motocicletas

En el caso de seguros para motos, existen cuatro garantías que acompañan al seguro obligatorio que son muy interesantes para el propietario.

Patinetes

Pese a no ser un seguro obligatorio, sí es recomendable. Contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños ocasionados a terceros, te permitirá no tener que responder de tu bolsillo ante cualquier accidente.

Bicicletas

Como en el caso de los patinetes, el seguro de bicicletas no es obligatoria, pero sí recomendable. Por ello, muchas de los seguros de bicicletas contemplan la responsabilidad civil y la defensa jurídica dentro de sus coberturas.

Contacta con nosotros para recibir más información

Te vamos a redirigir a la web de ARAG para proceder con la contratación
Para continuar deberás leer y aceptar las Condiciones Legales de la web
y nuestra Política de Privacidad